Principales Municipios y Atractivos del Quindío

Los cuentos de los arrieros, las razones de la tradición cafetera, el legado de las culturas indígenas y de la colonización antioqueña son, entre muchas, historias que se conocen al emprender el interesante recorrido por los pueblos quindianos.

Destacados por las fértiles montañas de la cordillera Central, la estructura arquitectónica de sus calles y los escenarios de paisaje y aventura, estos destinos tienen la virtud de encantar por su belleza y tranquilidad. Además, porque las gentes amables acogen con calidez al visitante envuelto en la agradable sorpresa que supone estar en un departamento próspero y con numerosos atrayentes.

Viajar por el Quindío es también internarse en un mundo de diversión y de emocionantes actividades a través del turismo ecológico y de vivencias extremas en muchos de sus rincones. En este departamento, los recorridos y las rutas cobijan una serie de posibilidades que garantizan inolvidables momentos para todo tipo de público. Porque se satisfacen las expectativas culturales, deportivas, de entretenimiento y de descanso pleno dentro de una organizada infraestructura turística.

Por muchas razones, y por la ventaja de su corta extensión, el Quindío es un departamento para visitar a plenitud y en muy poco tiempo.

Conozca más sobre el Quindío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>